• Noticias/Actividades

  • Estadísticas

    • 135.238 visitas

FECAPARAGÓN

fecapaOs queremos comunicar que  ha comenzado el programa Abierto por Vacaciones.

De acuerdo con el documento, publicado en Educaragon,  desde el departamento de educación responsable de este programa nos informan que existen 14 centros a los cuales podemos solicitar para que nuestros hijos formen parte de él.

Este es parte del texto  Publicado en Educaragón,  que ha salido en la orden de este año.

Con fecha 18 de mayo se publicó la resolución por la que se aprueban los proyectos de la convocatoria del programa Abierto por Vacaciones para los periodos de junio y verano de 2009.

En esta relación se hace referencia a los centros que admiten alumnos de otros centros. La inscripción se realizará en el centro educativo de su interés. La cuota la fija cada centro docente y es igual para todos los alumnos que participan en la actividad. El único criterio de preferencia es que el alumno pertenezca al propio centro docente y la adjudicación, hasta completar el número de plazas que oferte cada centro, la realiza el propio colegio por riguroso orden de inscripción.

Este año se ha  realizado un convenio desde la administración  con  la Federación,  sobre este tema tan importante para los padres como es Abierto por Vacaciones.

Estamos seguros que no tendréis ningún tipo de problema,  pero en el caso de que ocurriera por alguna mala interpretación,  rogamos os pongáis en contacto con nosotros urgentemente y desde aquí intentaremos solucionar cualquier tema  o duda que pueda surgir.

Descargar Lista de Colegios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: