• Noticias/Actividades

  • Estadísticas

    • 135.238 visitas

Excursión a las esclusas de Valdegurriana

El domingo 24 de junio, acudimos a la excursión en bicicleta, promovida por el A.P.A. de nuestro colegio Santa Ana. Enfrente del colegio, nos concentramos a las 12 hs. de una estupenda mañana primaveral, unas seis familias al completo, dispuestas a alcanzar el objetivo propuesto por la organización, llegar al parque de las Esclusas del Canal Imperial de Aragón.

 El recorrido era fácil, íbamos previstos de mucha agua, un buen almuerzo para la llegada y mucho ánimo y compañerismo para que nuestros hijos se sintieran campeones por lograr el objetivo.

Por el trayecto nos encontramos a muchos deportistas que realizaban a pie, corriendo o también en bici el mismo camino, y hasta nos cruzamos con un grupo de Boy Scouts que también habían organizado actividades a lo largo del recorrido.

 Tuvimos un acompañante de lujo, la mascota de Educación infantil “Captain Jack”. Los niños más pequeños (Ahinoa y Mario) hicieron el recorrido en sidecar o sillita de plástico, y también se lo pasaron pipa.

Tras llegar a nuestro destino, nos tomamos un merecido descanso, degustamos unos magníficos bocadillos, tortilla, croquetas, y demás; y después de que los niños exploraran el terreno, volvimos de nuevo hacia el lugar de origen.

La experiencia nos ha encantado, y hemos vuelto a quedar para el próximo domingo,  7 de junio, también enfrente del colegio, pero a las 11 horas, para evitar el calor. Os esperamos a todos.

 Nos vemos con las bicis muy pronto!!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: