• Noticias/Actividades

  • Estadísticas

    • 135.200 visitas

Resumen de un fin de semana de encuentro (19/20 de marzo de 2016)

Cuando las cosas se hacen con el corazón, salen bonitas… como este fantástico fin de semana de convivencia que muchos hemos disfrutado.

Un sábado muy lluvioso pero que no impidió que gozasemos de los eventos deportivos, que fueron la delicia de grandes y pequeños.

DEPORTE

Pequeños que como cada año disfrutan de los hinchables, padres que juegan un futbolín con sus hijos y nuevas familias que se acercan a conocernos y que seguro que se quedan, porque somos una gran familia que sabe divertirse y aprender junta.

HINCHABLE

Una terracita para tomar un tentempié y disfrutar de un mini o una tapa junto con un refresco, también como el resto, solidarios con la “Fundación Juan Bonal” en su compromiso de ayuda con Nepal.

TERRAZA

Y qué deciros de este Domingo de Ramos, pórtico espiritual de la Semana Santa, domingo de reunión, de palmas, de familia y de continuar con la convivencia, disfrutando del trabajo de días atrás de todas las personas voluntarias que han querido hacernos pasar una bonita mañana de domingo, en la que nuestros hijos son los protagonistas de los actos porque trabajamos y seguiremos trabajando por hacerles sentir los reyes, para que aprendan que en comunidad las cosas son mejores.

TALLER TALLER 3 TALLER 2 RISOTERAPIA MAQUILLAJE

Gracias a todos por vuestra participación y colaboración. Nos vemos en la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: