• Noticias/Actividades

  • Estadísticas

    • 124.018 visitas
  • Anuncios

IMPLICATE, SE PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE A.P.A.

Estimadas familias,

Las actividades y el trabajo de las asociaciones de padres son una pieza muy importante para el buen funcionamiento de los colegios.  Algunos os sentís reticentes a incorporaros a la Junta directiva, al entender que ello implica un grado de compromiso mayor al que vuestra disponibilidad de tiempo os permite afrontar. Pero realmente toda colaboración es bienvenida. De manera que desde aquí os queremos hacer llegar una calurosa invitación para que os animéis a formar parte de la Junta Directiva.

Nuestros estatutos prevén que sean hasta 25 los integrantes de la Junta y que se puedan formar las comisiones de trabajo que se crean oportunas. Durante el curso anterior fuimos 14 padres, pero este curso lo estamos arrancando 11 padres. Once padres, de un total de aproximadamente 1400. ¿Es sorprendente, verdad? Por esto nos gustaría contar con  vuestra implicación, nos encantaría poder completar al máximo el cupo de integrantes. ¿Imagináis la cantidad de actividades que podríamos organizar para nuestros hijos? ¿La de ideas, opiniones, sugerencias que tendríamos siendo tantos?

Quizá si os explicamos como nos organizamos…, es sencillo, nos reunimos una vez al mes en horario de tarde, ponemos en común nuestras ideas, planificamos las actividades por comisiones y nos dividimos las tareas. Los meses de mayor actividad son noviembre, diciembre, febrero, mayo y junio. No significa que el resto de meses no hagamos nada, pero estos son cuando mayor carga de trabajo llevamos.

Nos podéis enviar un e-mail a junta@apamadrerafols.com indicándonos vuestro nombre y apellidos, curso al que pertenecen vuestros hijos, teléfono de contacto y vuestro interés en formar parte de la Junta Directiva.

Dejadnos vuestros datos, contactaremos con vosotros y resolveremos vuestras dudas.

Os esperamos.

Junta Directiva “APA Madre Rafols”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: